Muere diputado suplente en accidente de tránsito

Muere diputado suplente en accidente de tránsito

Muere diputado suplente en accidente de tránsito

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Jose Moreno de aproximadamente 61 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (barra de acero) que sujeta el puente elevado próximo a la bomba de la entrada de Potrerillos en la doble vía David, Boquete en la provincia de Chiriquí.

El empresario chiricano propietario de la Casa del Constructor y actual suplente del Diputado Miguel Fanovich del circuito 4-1 por el partido Molirena durante el período 2014-2019, pierde el control del vehículo y se estrella contra la barra de acero, perdiendo la vida de forma instantánea.

Arquímedes Vargas, comisionado de la Policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí, dijo que han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito, donde algunos testigos señalan que no existió exceso de velocidad.

"Testigos del hecho señalan que esta persona venía a una velocidad moderada, por lo que no descartamos algún problema cardíaco o mareo, ya que la posición final del vehículo muestra claramente que perdió el control, por lo que ya mantenemos las investigaciones de este hecho" expresó el comisionado Vargas.

Se pudo conocer que la víctima previo al incidente había mantenido comunicación con sus familiares quienes llegaron al lugar de los hechos consternados por lo ocurrido.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y procedieron a enviarlo a la morgue Judicial en el distrito de David para que se realice el examen de necropsia y se determine las verdaderas causas de muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.