Muere el hombre baleado en Plaza Amador ¡La calle está caliente!

El Chorrillo se calentó ayer, cuando se registraron dos asesinatos en menos de una hora. El primero cayó en Barraza y el segundo en Plaza Amador.
Muere el hombre baleado en Plaza Amador ¡La calle está caliente!

Muere el hombre baleado en Plaza Amador ¡La calle está caliente!

Por: Redacción Crítica -

¡0tro muerto! El hombre que recibió varios impactos de bala en un hecho de sangre ocurrido en el área de Plaza Amador, en corregimiento de El Chorrillo, murió hoy, en el hospital Santo Tomás, donde fue trasladado en la tarde de ayer.
Edgardo Henry de 32 años, residente en la calle principal de Torrijos Carter entró en la lista de los fallecidos en lo que parece ser una guerra abierta entre grupos de bandas rivales, que operan en distintos puntos del país.
El hombre fue atacado a eso de las 4:15 de la tarde, presuntamente por sicarios que se movilizaban en un auto, tipo sedán, marca Kia Rio de color blanco, con matrícula AE8891, desde donde apuntaron a su objetivo y abrieron fuego contra él.

La víctima recibió tres balazos, uno a la altura del abdomen, otro en la espalda y quizás el mortal en la parte frontal del cuello. Tras el ataque, Henry cayó sobre el pavimento y su cuerpo quedó tendido en la calle 17.
Pese a las heridas, el hombre se mantenía con vida cuando llegaron unidades de la Policía Nacional, que lo trasladaron al hospital Santo Tomás.

El hecho ocurrió minutos después que Manuel Enrique Garay Pérez, de 37 años, alias ‘Zurdo’,  fuera acribillado en la multi 4 de Barraza, en El Chorrillo.
‘Zurdo’ recibió seis tiros de ellos fueron cinco en la parte frontal y uno en el brazo izquierdo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.