Muere ex diputado Galo Álvarez en accidente, a pocos metros de retén

El también dirigente del transporte de la provincia, Galo Alvarez fue legislador del circuito 4-1 de David.
Muere ex diputado Galo Álvarez en accidente, a pocos metros de retén

Muere ex diputado Galo Álvarez en accidente, a pocos metros de retén

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un accidente de tránsito entre dos vehículo sedanes dejó una víctima fatal la tarde de este lunes en la vía Red Grey próximo al aeropuerto Enrique Malek en David, a pocos metros de donde se mantenía un reten de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como el ex diputado perredista Edgardo "Galo" Álvarez de aproximadamente  80 años de edad, padre del ex diputado suplente  ya fallecido "Cocho" Álvarez.

Según el reporte de las autoridades el accidente de tránsito tipo colisión se dio cuando el auto conducido por la víctima impacta el otro vehículo involucrado, donde algunos testigos aseguran que producto del accidente al ex diputado le dio un infarto.

A tan sólo unos 50 metros aproximadamente de donde se produjo el accidente se mantiene instalado un reten  permanente de la Policía Nacional como medida producto del toque de queda.
Al lugar acudió de inmediato personal del cuerpo de bomberos de la estación del aeropuerto Enrique Malek, funcionarios de Protección Civil, asi como personal de emergencias del 911 con sede a poco a metros de donde se registró el hecho quienes determinaron que el ex diputado se mantenía sin signos vitales.

Unidades policiales de la sub dirección de operaciones del tránsito llegaron hasta el lugar para preservar la escena, mientras  personal de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cuerpo de la víctima.
El cuerpo del ex diputado fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que médicos forenses realicen el exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

Se trata de la víctima 13 por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.