Muere menor al colisionar bicicleta contra taxi

El menor retornaba a su casa, luego de haber estado de visita en casa de una de sus abuelas en el vecindario de Chorrillito, en Arraiján.
Bicicleta

Bicicleta

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Una madre no celebró tan anhelado día, luego de que horas antes, su hijo, Ismael Jamir, de 14 años, perdió la vida cuando un vehículo taxi tipo “pick-up” colisionara la bicicleta en la que este se transportaba en la vía principal de El Tecal, ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El menor retornaba a su casa, luego de haber estado de visita en casa de una de sus abuelas en el vecindario de Chorrillito, en Arraiján.

Tras el fuerte impacto, la bicicleta modificada con luces de colores quedó aproximadamente a un metro de distancia del cuerpo de la víctima, que quedó en el duro pavimento.

LEA TAMBIÉN:  Lucha por su vida víctima de regata

Poco tiempo después de ocurrido el hecho, se aproximaron al sitio familiares, entre ellos su madre, que rompió en llanto y desesperación ante la impactante escena.

Al lugar se presentaron los funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, junto con personas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar las experticias en la escena del accidente de tránsito.

La vía fue totalmente cerrada en ambos paños con cinta amarilla para la realización de las labores científicas antes descritas.

En coordinación con el médico forense del IMELCF y funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Publico, se realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que agentes de la Policía Nacional (PN) intentaban agilizar a través de vías alternas el paso de vehículos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.