Muere menor que quedó atorado en una alcantarilla en Capira

Luego de varios intentos introduciéndose a la alcantarilla se logró extraer al menor que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá
Muere menor que quedó atorado en una alcantarilla en Capira

Muere menor que quedó atorado en una alcantarilla en Capira

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un juego de chiquillos en medio de un fuerte aguacero, terminó en tragedia la tarde de ayer, cuando un menor de 12 años falleció, luego de ser rescatado del interior de una alcantarilla en donde había quedado atrapado.
El hecho se registró en la comunidad de Villa Mireya en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste cerca de las 5:00pm; hora en que se registraba un intenso aguacero.
Según vecinos, el grupo de seis menores de edad, aprovechaban la lluvia y la corriente de agua de la cuneta para simular un tobogán, pasando por debajo de las alcantarillas.
En medio de la diversión, el menor fallecido, no logró salir de la corriente de agua quedando atrapado dentro de una de las alcantarillas.

LEE TAMBIÉN: Disparan desde auto en marcha a dos niños, uno de 10 y otro de 11 años

Los vecinos lucharon en conjunto con unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y unidades de la Policía Nacional por 45 minutos para rescatar al menor.

Una vez liberado, los paramédicos y galenos del cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano, lucharon por 45 minutos para reanimar sin éxito al menor.

Según los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, cerca de dos litros de agua fueron extraídos al menor, durante los 15 minutos que demoro el traslado desde Capira hacia el hospital.

Funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.