Sucesos - 31/3/14 - 12:49 AM

Muere niño por caída, y otro en cacería

Dos familias panameñas se encuentran sumergidas en el dolor, luego de que dos niños fallecieran en distintas situaciones accidentales en menos de 24 horas. Uno,

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos familias panameñas se encuentran sumergidas en el dolor, luego de que dos niños fallecieran en distintas situaciones accidentales en menos de 24 horas. Uno, al caer del piso 21 de un edificio, y el segundo, en medio de una cacería.

El primer caso fue el deceso de un menor de 3 años, tras caer accidentalmente desde el piso 21 del edificio , ubicado en Calle 74 del corregimiento San Francisco.

Porto Fino

El lamentable hecho se reportó a las 12:45 del mediodía de ayer, domingo. La tristeza se apoderó de los residentes del lugar, tras conocer el suceso.

El cadáver quedó tendido en la planta baja del condominio. Los padres realizaron el llamado a los paramédicos del Sistema de Emergencia 9-11, y estos dictaminaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Los familiares alegaron que el pequeño cayó de la ventana del apartamento del piso 21, donde residen.

Al sitio se acercaron las unidades policiales, así como los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver.

El pasado 20 de febrero una niña de 8 años falleció luego de caer del piso 27 del edificio Terrasol, ubicado en Vía Israel, en San Francisco.

Otra víctima

En tanto, un menor de 10 años falleció producto de un disparo cuando participaba en una cacería.

El suceso se reportó en la apartada comunidad La Pavita, en la cordillera Majé, en el distrito Chepo.

El caso es investigado por las autoridades.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar