Muere por atropello en Capira

El coche involucrado, modelo sedán color gris, resultó con el cristal del parabrisas fragmentado a consecuencia del fuerte impacto contra el peatón.
Muere por atropello en Capira

Muere por atropello en Capira

Por: Eric Montenegro / Crítica -

Un hombre, sin documentos de identidad, murió atropellado la madrugada de ayer sábado, al intentar cruzar la vía Interamericana en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste,

El accidente vial, se suscitó en la vía que conduce a la ciudad capital, la cual fue cerrada temporalmente por los peritos de Accidentologia para efectuar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El coche involucrado, modelo sedan color gris, resultó con el cristal del parabrisas fragmentado a consecuencia del fuerte impacto contra el peatón.

Dos personas han perdido la vida por atropello este mes en la provincia de Panamá Oeste, elevando a 21 las muertes en esta región del país por accidentes viales.

La tarde del viernes fue identificado el cuerpo de un hombre atropellado en el Higo de San Carlos, mientras conducía una bicicleta.

Según familiares el ahora occiso, quien residía en Penonomé, provincia de Coclé, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles además de ser un paciente psiquiátric

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.