Mueren dos personas y siete quedan heridas

Mueren dos personas y siete quedan heridas

Mueren dos personas y siete quedan heridas

Por: Thays Domínguez -

Dos personas fallecieron y siete resultaron heridas en los primeros minutos de la madrugada de ayer, l unes, en un vuelco vehicular ocurrido en Las Palmas, de Macaracas, en la provincia Los Santos.

El accidente ocurrió en un área de difícil acceso en la vía que conduce hacia la comunidad Los Bajitos.

El vehículo tipo “pick up” en el que viajaban las nueve personas, entre ellos varios menores de edad, se volcó en una loma de la vía que actualmente está en construcción.

Todos los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Luis H. Moreno, en Macaracas, y luego al hospital de Las Tablas, en donde se reportó el fallecimiento de dos personas adultas.

Se informó que un herido, un adolescente de 14 años de edad, fue trasladado al Hospital de El Niño, en la ciudad capital de Panamá, por la complejidad de sus heridas.

Dos menores más: una adolescente de 15 años, y un niño de 10, resultaron con heridas leves en ese accidente, y se encuentran bajo observación médica.

Tras conocerse el fallecimiento de las dos personas, se realizaron las coordinaciones con el Personero Municipal de Macaracas y el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones sobre el accidente que consternó a la población del lugar.

Se pudo conocer que, debido a lo difícil del acceso al lugar del accidente, la recuperación del vehículo no se pudo lograr hasta la mañana de ayer, ya que luego del accidente las grúas no pudieron realizar la extracción del mismo.

En la escena de ese accidente también resultó muerto un caballo.

Las autoridades del Tránsito iniciaron la investigación sobre las circunstancias en las que ocurrió el trágico accidente, al tiempo que reiteraron el llamado de atención a los conductores para que manejen a la defensiva y respeten las señales, en todo el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.