Sucesos

Mujer brutalmente golpeada pasa de ser víctima a victimaria

La mujer manifestó que su ex marido en otras ocasiones cometió otros atentados contra su vida, pero ella confiando en que la relación podría mejorar retiró la denuncia en contra él.

 
"Hace un año me dio  una golpiza que me llevó al hospital y siendo víctima ahora quieren condenarme, me parece que eso no es justicia. Pido justicia" fueron las primeras palabras de Lorenza  Batista,  una dama veragüense residente en la comunidad de San Pedro El Espino, distrito de Santiago, luego ser brutalmente golpeada de acuerdo a ella por su ex pareja sentimental que ahora se  hace la víctima. 
La mujer manifestó a este medio que su ex marido en otras ocasiones cometió otros atentados contra su  vida,  pero ella confiando en que la relación podría mejorar retiró  la denuncia en   contra él.
Comentó que  la noche del último incidente la quiso asfixiar por el cuello, pero asegura que ahora quieren condenarla por el delito de lesiones personales por un rasguño en la boca con un zapato en el momento que  intentaba escapar de la golpiza.
Batista  dijo que  fue llevada al  hospital por los múltiples golpes  donde permaneció hospitalizada varias horas, posteriormente se presentó a interponer la denuncia pero su  expareja se había adelantado , pero en la carpetilla que lleva el Ministerio Público ahora de ser víctima  pasa a ser la victimaria.
Lorenza Batista indicó que ella  no solo pide justicia , sino que ahora tiene más interrogantes , luego que le hacen falta  dos fotos tomadas en el Instituto de Medicina legal en el  expediente que eran parte del proceso como prueba o evidencias de lo que había sucedido contra ella.
La mujer golpeada  comentó que se le han violentado sus derechos si siendo ella la víctima  ahora  será llevada este jueves próximo al Sistema Penal Acusatorio, para un juicio oral.
La dama veragüense dijo  este medio  que no tiene la  confianza suficiente en el Ministerio Público y menos en quienes realizaron las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Recuperan el cuerpo sin vida de joven que se lanzó a río a rescatar a su perro

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Costa Rica durante la madrugada de este lunes

Show Modelo acusa a Ozuna de abusos durante su relación: "Si algo me pasa fue él"

Show Yen Video se cabrea y advierte que usan su nombre para pedir dinero

Show Novio de Hayden Panettiere: “No hay indicios de que se tratara de un crimen”

Show Nawat busca que arresten a la Miss Universo; Fátima Bosch le responde

escucha Se escucha por ahí

Nacional Exdiplomático chino lanza dura advertencia a Panamá por conflicto con PPC

Nacional Mitradel pesca a 3 extranjeros sin permiso de trabajo en seguridad

Nacional ¿20 años más? Arraiján analiza futuro de Aseo Capital

Nacional Panama Papers: piden cuentas por daños causados

Nacional Hoyos: La minería ya es un problema de seguridad nacional

Nacional Eliminan criaderos de mosquitos durante jornada de prevención en Kuna Yala

Deportes Haaland llegó con nuevo estilo a la Premier Inglesa

Deportes Colombiano Nicolás Gómez ganó el Grand Prix Panamá de ciclismo

Deportes Buonasera se mete en la copa Dama del Caribe

Sucesos Alerta por robos en vehículos en Amador y Cinta Costera

Deportes Medias Rojas de Boston barrieron a los Gigantes de San Francisco

Deportes Lando Norris gana el Gran Premio de Países Bajos en la F1

Deportes Panamá busca seguir con vida en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Deportes Raphinha sobre triunfo del Barça: ‘Lo hemos hecho muy bien desde el inicio’

Sucesos Una semana sin homicidios en San Miguelito tras operativo por toque de queda

Deportes Edmundo Sosa tuvo una jornada grande con los Filis

Deportes San Francisco FC se mantiene en la cima del Oeste en la LPF

Sucesos Caen los roba guineos en Barú

Nacional Buscan alianza con la empresa privada para apoyar a los cafetaleros en Colón

Nacional Directora de ASEP pide a los panameños aprender a leer su factura eléctrica

Mundo Lluvias dejan 6 desaparecidos y decenas de viviendas dañadas en Venezuela

Nacional Minsa se toma San Miguelito para prevención de casos de dengue

Sucesos Incendio afectó inmueble y dos vehículos en Playa Venao