Mujer denuncia que fue manoseada por policía

La mujer afirmó que la unidad policial le tocó sus partes íntimas durante el proceso de revisión.
La mujer afirma que el agente policial le sobó los senos.  (Foto:Iustrativa)

La mujer afirma que el agente policial le sobó los senos. (Foto:Iustrativa)

Por: Diómedes Sánchez -

Una mujer, que guardó reserva de su identidad, en la provincia de Colón denunció en las redes sociales, que fue “manoseada” en sus partes íntimas, por un agente de la Policía Nacional (PN), en una reciente detención.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La dama relata que fue llevada a la sala conocida como la preventiva, ubicada en la calle 12 en la ciudad de Colón, donde un oficial le dijo que la iba a revisar, a lo que ella le contesta que él era hombre, y que debía ser una mujer.

Ella al rehusarse le dijo que se quedara quieta, que la iba a empezar a revisar.

Fue cuando le mandó a subir la ropa y empezó a tocarla, al tiempo que le decía: “todo eso es tuyo y me empezaba a manosear los pezones”.

Por lo que dijo al agente que no la seguirá tocando, a lo que él le respondió que se callara “cuál es la bulla”.

Relata que la situación ya fue presentada ante las autoridades judiciales para que se inicie esta investigación por este suceso.

Por su parte, César Herrera, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón,  informó que se tuvo conocimiento de una denuncia interpuesta en redes sociales de una ciudadana que señala que su pudor fue afectado por parte de una unidad policial.

Manifestó que este caso será investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional y las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades.

Destacó que esté hecho guarda relación con un hecho de alteración a la convivencia pacífica, atendido por unidades policiales el pasado sábado en horas de la madrugada, en la que fue aprehendida una ciudadana y posteriormente puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.