Mujer embarazada se ahoga en río Chiriquí Viejo

Los acompañantes de la víctima observaron cuando se sumergió, pero se percataron que demoró en salir, por lo que procedieron a buscarla, encontrándola sin vida.
Familiares de la joven confirmaron  que la víctima tenía cinco meses de embarazo. /  Foto: Mayra Madrid

Familiares de la joven confirmaron que la víctima tenía cinco meses de embarazo. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer en estado de gravidez, de aproximadamente 25 años, perdió la vida la tarde de este martes en el río Chiriquí Viejo, a la altura de Paso Canoas, próxima a la frontera entre Panamá y Costa Rica, cuando se bañaba en compañía de familiares y amigos.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de nacionalidad costarricense, llegó a las aguas del río Chiriquí Viejo, ubicado a pocos metros del puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, y luego de que sus acompañantes la observaron sumergirse, se percataron que demoró en salir, por lo que procedieron a buscarla, encontrándola sin vida a unos 800 metros de distancia.

LEE TAMBIÉN: Recogen maíz regado en la Vía Interamericana tras vuelco de camión (Video)

Una vez se registró el hecho, los familiares de la mujer avisaron a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes proceden al lugar y certifican que la joven se mantenía en el lugar sin signos vitales, por lo que proceden a dar aviso a Criminalística y al personal del Ministerio Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Una vez se da el levantamiento el cuerpo de la extranjera, el mismo es traslado a la morgue judicial en el distrito de David para que este miércoles se practique el examen de necropsia a través del cual se certificará la causa de la muerte.

Familiares de la joven confirmaron  que la misma tenía cinco meses de embarazo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.