Recogen maíz regado en la Vía Interamericana tras vuelco de camión (Video)

En este accidente aunque el conductor resultó ileso, dejó cuantiosas pérdidas materiales en el camión tipo mula y la carga.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Un camión articulado que viajaba desde la ciudad capital  hacia la provincia de Chiriquí se volcó cerca a la entrada de la comunidad de Ojo de Agua, en la Vía Interamericana, a la altura del distrito de Las Palmas, en Veraguas, derramando cerca de 1000 quintales de maíz que transportaba.

En este accidente aunque el conductor resultó ileso, dejó cuantiosas pérdidas materiales en el camión tipo mula  y la carga.

LEE TAMBIÉN: Hallan bomba en isla Iguana de Pedasí

Las personas residentes en el lugar y otras que en el momento del accidente transitaban por la vía, corrieron recoger parte del grano que se mantenía regado en la calzada.

José María Rodríguez, uno de los que recolectó maíz, dijo que para que no se perdiera u ocasionará un accidente fue necesario recoger el grano el cual servirá para el sustento de varios días en su hogar.

Los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, de los Raíces, investigan los motivos del aparatoso accidente que afortunadamente no dejó victimas fatales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.