Mujer es asesinada de varias puñaladas

La mujer herida fue trasladada al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas en estado delicado.
Mujer es asesinada de varias puñaladas

Mujer es asesinada de varias puñaladas

Mujer es asesinada de varias puñaladas

Mujer es asesinada de varias puñaladas

Por: Thays Domínguez /Web -

La mañana del martes inició de forma inusual para los moradores de la comunidad de Las Cruces, en la provincia Los Santos, al conocer del homicidio de una señora de 75 años. 

LEE TAMBIÉN:  La muerte le ganó la batalla

Todo sucedió antes de las nueve de la mañana, en el sector conocido como el Cementerio, cuando una mujer de 57 años, supuestamente propinó heridas mortales con arma blanca a su madre, para luego herirse en el área del cuello.

Los primeros informes extraoficiales indican que la hija se encontraba inmersa en una profunda depresión, sin embargo se mantenía acompañando y cuidando de su madre -la hoy occisa- en su residencia.

La mañana del martes, un familiar de ambas encontró la triste escena, en la que además de la adulta mayor resultó asesinada, su hija presentaba una herida profunda en el cuello, por lo que fue auxiliada por unidades del 911 y estabilizada, luego fue trasladada al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.

Una vez atendida en Las Tablas, fue trasladada a un centro médico en Chitré, debido a la gravedad de su situación.

En el lugar, gran cantidad de personas se acercaron para comprobar lo sucedido, y en medio del profundo dolor de la escena, se conoció que la agresora mantenía desde hacía varias semanas una crisis profunda de depresión, lo que pudo desencadenar este lamentable hecho.

Se conoció que, un perrito, mascota de la víctima, resultó muerto también debido a heridas con arma blanca.

La agresora había sido representante del corregimiento de Las Cruces en el periodo 2004-2009 y era miembro activo del partido Panameñista.

Tras la diligencia del levantamiento del cadáver, la fiscal de Homicidios de Los Santos, Liberia Cedeño, indicó que se adelantan las investigaciones las cuales son preliminares, por lo que recaban todos los elementos necesarios para esclarecer este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.