Mujer fue despojada de su auto; policía intenta detener robo, sin éxito

La víctima de este robo solo tuvo tiempo de tomar su cartera de mano, antes de que los antisociales se llevaran su auto.
Mujer fue despojada de su auto; policía intenta detener robo, sin éxito

Por: Redacción Crítica -

Un robo de un vehículo y dos autos incendiados en la vía fueron fueron reportados entre las 8:00 p.m. y las 9:00 de la noche de este miércoles, 14 de octubre, en medio de la nueva normalidad. 
En el primero de los casos, una mujer fue despojada de su auto por dos delincuentes armados que la sometieron y se llevaron su vehículo a eso de las 8 de la noche de este miércoles, en la vía Porras, muy cerca al Parque Recreativo Omar. 
Los maleantes forcejearon con la propietaria del auto, tipo camioneta, de color blanca y con placa CL2207, la amenazaron con un arma de fuego, le quitaron las llaves y escaparon a toda marcha de la escena.
La víctima de este robo solo tuvo tiempo de tomar su cartera de mano, antes de que los antisociales se llevaran su auto.
En el lugar se encontraba un oficial de la Policía Nacional, quien intento detener a los delincuentes en plena, pero no tuvo éxito.

LEE TAMBIÉN: Desaparece cuerpo de un bebé que murió en el hospital Manuel Amador Guerrero

Publicidad

El robo fue grabado por una ciudadana que se encontraba en lo alto de un edificio y posteriormente subido a las redes sociales. En la imágenes se observa al auto, retrocediendo rápidamente de un estacionamiento y luego entrando a la transitada.

Tras activarse las alertas, la Policía le dio persecución a los maleantes.

Dos autos incendiados
Solo en dos horas, también se reportaron casos de incendios de dos autos en diferentes puntos de la Avenida José Agustin Arango.

Uno de los casos ocurrió cerca al Centro Comercial Los Pueblos donde un auto, tipo 4x4 se incendió y varias personas intentaron apagar el incendio que cubría la parte frontal del vehículo.
Unos 25 minutos después otro vehiculo corría con la misma suerte, pero en el área del Balboa, cerca a Río Abajo. 

Contenido Premium: 
0