Mujer fue tirada al río
La joven indígena que fue rescatada de las aguas del río Fonseca, en la comunidad de Soloy, distrito de Besiko, comarca Ngäbe-Buglé, en horas de la mañana
La joven indígena que fue rescatada de las aguas del río Fonseca, en la comunidad de Soloy, distrito de Besiko, comarca Ngäbe-Buglé, en horas de la mañana de ese domingo, según sus familiares fue lanzada a este afluente por su pareja sentimental.
Se presume que Fidel Palacios, pareja de Agustina Bejerano Bejerano, luego de una discusión la noche del sábado, la tiro al río donde las fuertes corrientes la arrastraron. Luego fue reportada como desaparecida.
Después de 12 horas de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida, fue encontrada por voluntarios y personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la orilla del río Fonseca, con múltiples lesiones en su cuerpo. Según fuentes cercanas al hospital regional Rafael Hernández, su condición es estable y se recupera en el Cuarto de Urgencias.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí ya iniciaron las investigaciones que buscan esclarecer qué fue lo que ocurrió con esta joven indígena de 27 años.