Sucesos

Mujer salió a matricular hija y no regresó; su familia la busca

Luego de que Marta matriculó a suhija llamó por teléfono a su pareja para indicarles que iba caminando desde el área de Los Pueblos, en Juan Díaz hacia la estación para tomar el metro hacia el sector de La Doña, en la 24 de Diciembre, en donde se encontraría con él, pero nunca llegó.

Panamá- Preocupados, así se encuentra la familia de la señora Marta Peña, de 44 años, ya que ella desapareció desde el pasado lunes, cuando regresaba a su casa, ubicada en Las Garzas, en el corregimiento de Pacora, después de matricular a una de sus hijas.

Según detalló, Darisbel Ceballos, hija de Marta, luego de que su mamá la matriculó llamó por teléfono a su papá para indicarles que iba caminando desde el área de Los Pueblos, en Juan Díaz hacia la estación para tomar el metro hacia el sector de La Doña, en la 24 de Diciembre, en donde se encontraría con él, pero nunca llegó. 

Darisbel, explicó que como su mamá no llegaba, su papá la esperó por varias horas, pero en vista de que no aparecía la llamó a su número de celular, pero no contestaba.

Aseguró que al día siguiente, es decir, el martes 20 de febrero, su papá insistió con las llamadas y una voz que no identificó contestó el teléfono, pero la persona solo dijo — Aló — y después cerró, por lo que él volvió a marcar y le cerraron la llamada.

El padre de Darisbel y otros familiares siguieron marcando al número de celular de la señora Marta, pero ya nadie contestaba, hasta que las llamadas empezaron a salir fuera de cobertura y finalmente salía apagado.

La familia de la señora Marta le pide a la ciudadanía que los ayuden a encontrarla, pues en su casa todo estaba bien entre ella, sus cinco hijos y su pareja, con la cual lleva 20 años de unión, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

En vista de que los días han pasado y no hay rastros de la señora Marta, ayer sábado su familia interpuso la denuncia por su desaparición en la oficina la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, documento en el que consta que el día que el lunes ella vestía un pantalón azul, una camiseta negra y sandalias.

Mañana, la familia de esta madre realizará un recorrido por varios hospitales para verificar si está o no recluida en alguno.

Aunque esperan que a través de las investigaciones que realicen las autoridades puedan tener acceso a las cámaras del Metro de Panamá y del centro comercial, solicitan a cualquiera persona que la haya visto, que se los informe al 6021-0485.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela

Mundo Pánico: Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El Salvador continuará bajo el régimen de excepción por 30 días más

Sucesos Hallan a un adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Nacional ¡Cuidado! Multas y 'botas' para los mal estacionados

Mundo Alerta en el INA de Divisa: Investigan a 80 alumnos y padres temen traslados

Mundo El 'Tigre' Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Deportes Suiza vence a Canadá 2-1 y asegura primer lugar del Grupo B del Mundial

Show Susan manda al mundo del bloqueo a los criticones

Nacional ¡Sorpresa! Mitradel cae con operativos en varios puntos del país

Show Con la ‘sele’ hasta el pitazo final

Mundo ¡Oficial! Infantino confirma que Trump entregará el trofeo del Mundial

Mundo Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú pronto

Nacional ¡Respiro para el bolsillo! Baja la gasolina y el diésel desde este viernes

Nacional Fervor y tradición en las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré

Show Aclara qué era la misteriosa sombra

Show Anais defiende la ‘familia tradicional’ y responde a quienes la critican

Show Investigan si la muerte de la actriz Ece İrtem fue por la mordedura de un mono

Nacional Investigan presunta contaminación en la bebida de una estudiante de la Normal

Sucesos Mortal vuelco en Antón: conductor fallece y acompañante queda grave

Nacional ¡Intentó huir, pero no lo logró! Le dan piso a recolector de chatarra

Nacional Rehabilitarán 192 km de la Panamericana y generarán 6,000 empleos

Show Dan de alta a Luis Miguel tras una delicada operación del corazón

Sucesos Preocupación en el Rufo Garay por amenazas de muerte en Colón

Mundo Netanyahu: "Mientras gobierne, Israel seguirá ocupando el sur del Líbano"

Nacional ¡Infeliz! Hombre cae por ultrajar a su propia hija

Nacional El Pueblo Habla y Nadie Escucha: Tigo con pésimo servicio y sin responder