Mujer tatuada y asesinada quería ser modelo

Mujer tatuada y asesinada quería ser modelo

Mujer tatuada y asesinada quería ser modelo

Por: Jorge Luis Barría -

Los sueños de ser modelo le fueron arrebatados a Karolke Fernández, de 23 años, la noche del lunes mientras viajaba como pasajera en una camioneta junto a Rey Hernández Castro, de 37 años, y Juan Alberto Batista Luna, de 29 años, y fueron interceptados por pistoleros en el sector de Villa Catalina, en Don Bosco.

La joven, madre de tres hijos, viajaba en con personas que no debía en un camioneta Tucson con placa CF9335 y los sicarios se acercaron en un Hyundai Accent gris del cual se bajaron 4 gatilleros. Karolke falleció y el conductor Hernández quedó gravemente herido.

Karolke era oriunda del interior del país y residía en el área Este de la ciudad capital. La “mujer de los tatutajes”, como fue identificada inicialmente cuando se desconocía su identidad, se preparaba para participar en agosto de un desfile de modelaje.

Actualmente Karolke se mantenía a la espera de que una juez de familia le entregara la patria potestad de su hija menor y el día martes, un día después de su muerte, debía comparecer ante el tribunal.

Rey Hernández Castro tenía antecedentes por robo de $54 mil en un cajero automático en la ATTT de Pedregal, luego se fugó de La Joyita y fue recapturado en Arraiján vestido con uniforme policial y este año el 29 de enero fue verificado en Chepo ya que se presumía que transportaba droga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.