Mulero queda detenido y sin licencia

Mulero queda detenido y sin licencia

Mulero queda detenido y sin licencia

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Detenido y sin licencia quedó Lorenzo Samuel, luego que un juez de garantías aceptara la solicitud del Ministerio Público, por el accidente de tránsito registrado en la madrugada del pasado 21 de agosto, en calle “B”, Santa Ana.

Lorenzo, quien llegó sereno, sin preocupación alguna, escuchó con detenimiento los alegatos del fiscal Orlando Ramos, quien pidió que se le imputara cargos por homicidio culposo agravado, toda vez que en el hecho donde arrastró 38 autos por ir en una vía contraria y no apta para esos vehículos pesados, acabó con la vida de Jorge Pérez, quien quedó atrapado en uno de los autos que la mula aplastó aquel día.

Según el fiscal, Samuel no quiso realizarse una prueba de sangre para determinar el nivel de alcohol, lo que consideró una falta grave para el proceso.

Aunque aún no tenía en manos los informes del Tránsito, el Ministerio Público logró que el juez Carmelo Zambrano, quien parecía tener una falta de oralidad, ordenó la detención provisional del hombre de 35 años.

Pidió perdón

Lorenzo Samuel pidió al juez que quería decir unas palabras y empezó pidiendo perdón a los familiares del fallecido. “Discúlpenme, a la familia del fallecido; no fue mi intención”, dijo el hombre, quien reiteró que fue amenazado por dos hombres con armas de fuego, quienes desde San Miguelito le pidieron que se dirigiera a El Chorrillo, pero al ellos notar que Lorenzo empezó a colisionar los autos y se acercaba la policía, se bajaron y huyeron entre los multifamiliares.

Al finalizar la audiencia, Lorenzo y su abogado le pidieron al fiscal que lo llevaran a realizarse la prueba de alcohol en la orina, para que tengan presente que él no ha querido evadir las investigaciones.

La defensa de Lorenzo solicitó apelación a la decisión, por lo que fue agendada para el martes 27 de agosto a las 10:00 a.m. en la sala #10 del Sistema Penal Acusatorio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.