Murió en la vía Centenario cuando se dirigía a realizar un trabajo (Video)

Según versiones de testigos uno de los vehículos invadió el carril contrario.
Video: Landro Ortiz

Video: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Un muerto dejó una colisión en el puente de la vía Centenario sobre la el Corredor Norte, en dirección a Betania, a primeras horas de la mañana de este sábado.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta de color rojo y un sedán de color gris.

Según informes oficiales de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), de la Policía Nacional, en la camioneta viajaban tres adultos, cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte en el sedán solo iba el conductor el cual, aparentemente, se mantenía bajo los efectos del alcohol.

Los ocupantes de la camioneta le manifestaron a los agentes de la DOT que se presentaron al lugar para agilizar el tráfico e iniciar la investigación del suceso, que ellos se dirigían hacia el sector de Nuevo Tocumen, en Panamá Este a realizar un trabajopero nunca sospecharon que no llegarían.

LEE TAMBIÉN: ¡Inocentes por crimen en Chiriquí!

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) llegaron al lugar y tras evaluar a los sobrevivientes trasladaron a un centro médico a dos de los tres ocupantes de la camioneta y al conductor del sedán.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa de este hecho de tránsito, ya que según versiones de testigos uno de los vehículos invadió el carril contrario.

El hecho de tránsito ocasionó un enorme congestionamiento vehicular en la vía Centenario que mantuvo a los conductores atrapados con sus vehículos por unas de tres horas, mientras que otros optaban por tratar de avanzar por el hombro de la vía, ya que fue necesario cerrarla casi por completo.

Por su parte algunas personas que se dirigían a sus puestos de trabajo y otros destinos caminaron para salir a la vía Centenario y la Tumba Muerto.

Personal del Ministerio Público se presentó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y no fue hasta pasadas las 10:00 de la mañana que el circulación vehicular empezó a normalizarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.