‘Napito’ se mudó, pero lo ejecutaron

‘Napito’ se mudó, pero lo ejecutaron

‘Napito’ se mudó, pero lo ejecutaron

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Napoleón Santamaría Simmons, de 42 años fue asesinado de 6 tiros, la noche del lunes, por sicarios, quienes lo sorprendieron mientras descansaba en una hamaca, dentro del portal de su casa.

Los asesinos tuvieron piedad del hijo de la víctima, lo dejaron salir de la hamaca, donde acompañaba a su padre, antes de dispararle a Santamaría.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicó más de 15 casquillos de arma de fuego en el sitio.

El hecho se registró en el poblado de Río Congo, corregimiento de El Arado en La Chorrera, hacia donde la víctima se había mudado, luego de estar residiendo en El Chumical de Vacamonte.

El cuerpo de “Napito”, como era apodada la víctima, quedó tendido en el portal de la casa, en donde paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) dictaminaron que no tenía signos vitales.

La fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, Sheldry Barría, dijo que están a la espera del informe de necropsia a realizar el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).

Confirmó que aún no se tienen personas vinculadas con este hecho de sangre, el segundo que se suscita en La Chorrera en menos de 24 horas.

En los tres primeros meses de este año en la provincia de Panamá Oeste, se registraron 21 víctimas en 17 casos de homicidios, siete menos de la cifra registrada en el año 2019 en el primer trimestre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.