Narcocasas: lujos, caleto, piscinas y una virgen (Video/Fotos)

En las tres casas visitadas destacan la adecuación de piscinas, unas con más lujos que otras. También un compartimiento secreto -caleto-, y de diferentes tamaños. imágenes de la Virgen de Guadalupe.
Narcocasas: lujos, caleto, piscinas y una virgen  (Video/Fotos)

Narcocasas: lujos, caleto, piscinas y una virgen (Video/Fotos)

Por: Redacción / Crítica /IvanElRojo -

Un recorrido por tres casas incautadas como parte de la Operación Fisher realizó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas, en distintos puntos de la provincia de Panamá Oeste.

Las residencias pertenecen a los supuestos líderes de la organización criminal ligada al Clan del Golfo, la cual fue desarticulada a finales del mes de noviembre. En las tres hay puntos que destacan: las remodelaciones que se mantienen, sobre todo en las áreas de las piscinas y las imágenes de la Virgen de Guadalupe.

La primera residencia, de cuatro recámaras, está valorada en 283 mil dólares, sin embargo debido a las remodelaciones y los acabados internos y externos,  podría aumentar su valor a más de un millón de dólares.

Las diferentes áreas de la residencia son un derroche de lujo y acabados, en los que se destacan el piso de mármol y madera, además de los muebles, que aún se mantenían plastificados, reflejo que no han sido utilizados.

LEE TAMBIÉN: La lujosa y pomposa casa de los narcos con área de caleto (Fotos) 

La casa se mantenía en remodelación, muestra de ello es que en algunas áreas se pueden observar herramientas y material de construcción, como en el área de la piscina interior.

Las decoraciones de las habitaciones son diferentes. Todas de estilo clásico y moderno.

De todas las área sobresale un compartimiento secreto, al estilo de caleto, con extensiones de internet y ventilación suficientes para realizar reuniones  o guardar sustancias ilícitas y dinero.

En las áreas externas e internas están situadas cámaras de videovigilancia, incluso en las habitaciones de descanso, lo que se refleja en los monitores, en los que además se puede observar la vía principal donde está ubicada la residencia.

Dos casas semi lujosas

Una segunda residencia, con menos lujos, pero en un área residencial exclusiva, está valorada en 135 mil dólares. A diferencia de la anterior no se observa derroche, pero sí unas 15 personas haciendo trabajos en la casa y que al parecer habitaban en la casa. 
Los muebles, al igual que la casa anterior, destacan por el color blanco, de estilo moderno alejado completamente de lo tradicional.
Las recámaras son más pequeñas y no hay muestra del paso de las manos de un decorador, como se podía observar en la casa anterior.
En la cocina llama la atención la refrigerado inteligente.  Al momento de la visita los ocupantes del inmuebles preparaban comida a base de mariscos.
Al igual que en la casa anterior, en esta algunos muebles mantenía su plástico original.
En la tercera casa al igual que la segunda es sencilla y muy poco lujosa.
En una de las habitaciones se pueden ver prendas de mujer como carteras, chancletas y accesorios femininos.
La Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Panamá, con el apoyo de la agencia estadounidense antidrogas (DEA, en inglés), desmantelaron una organización criminal vinculada al cártel colombiano Clan del Golfo, considerado uno de los más peligrosos del continente, tras incautar unos 10 millones de dólares y capturar a 57 miembros, entre ellos 9 funcionarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.