Sucesos

Niegan solicitud de causa compleja en el caso Pandeportes [Videos]

El exdiputado Adolfo Valderrama, a su salida de la audiencia, manifestó que a pesar que fue negada la petición , él seguirá viniendo a dar la cara para demostrar su inocencia

La Juez de Garantías, Kenia Marín negó hoy la petición de causa compleja en caso Pandeportes a la Fiscalía Anticorrupción, por lo cual deberá culminar su investigación el 10 de marzo próximo, sin embargo, se analizan otras acciones por parte del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  ‘Beby’ coge brisa

El exdiputado Adolfo Valderrama, a su salida de la audiencia, manifestó que a pesar que fue negada la petición , él seguirá viniendo a dar la cara para demostrar su inocencia.

Valderrama fue imputado por el presunto delito de blanqueo de capitales, tras la supuesta malversación de fondos que hubo entre los años 2015 a 2018 en el Instituto Panameño de Deportes, mediante la Federación Panameña de Baloncesto(FEPABA), que desvió dinero para la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Se le impuso la medida cautelar de notificación mensual.

En tanto, la fiscal Leyda Sáenz, manifestó que están analizando las acciones luego de la negación, y agregó que pueden volver a solicitar otra audiencia para elevar este caso a causa compleja. Para ello tienen dos días hábiles.

Por este caso hay otros imputados, entre ellos, dirigentes deportivos y exfuncionarios de la pasada administración de Juan Carlos Varela.

 

El exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama, imputado por caso Pandeportes, informa que fue negada la solicitud de causa compleja . Video: @esantos120170 pic.twitter.com/TmPEtpdej3 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 24, 2020

Fiscal Leyda Sáenz, luego de la negación de elevar a causa compleja el caso Pandeportes, manifestó que están analizando las acciones luego de la negación. Agregó que pueden volver a solicitar otra audiencia para elevar este caso a causa compleja. @Video @lavila15 pic.twitter.com/7mnQbU5A9y — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 24, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara