Nieto asesina a puñaladas a su abuela en Pedregal

Nieto asesina a puñaladas a su abuela en Pedregal

Nieto asesina a puñaladas a su abuela en Pedregal

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El Día de San Valentín terminó en una tragedia familiar. La señora Alicia Esther Uribe de 80 años, fue asesinada de múltiples heridas con arma blanca en la espalda, propinadas, presuntamente, por su nieto de 20 años, quien se mantiene prófugo, y quien, además, hirió a su hermana de 15 años, en medio de una riña doméstica.

El sangriento suceso ocurrió a la 1:55 de la tarde de ayer, jueves, en la casa N°11 de la Calle Mirador, en el barrio Balmoral, del corregimiento Pedregal.

Los gritos de desesperación reinaron en la casa en donde sucedió el violento hecho.

La señora Uribe y su nieta fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, pero a los pocos minutos del ingreso, se decretó el fallecimiento a la adulta mayor. La adolescente se mantiene con varias heridas en su cuerpo.

Al sitio se presentaron las unidades policiales, quienes realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, hasta el cierre de esta información no se había capturado al sospechoso de 20 años, plenamente identificado.

La residencia en donde ocurrió el cuadro de violencia, al parecer, por motivaciones domésticas, fue cerrado con la cinta amarilla “No Pase”, para que el personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) recolectara las evidencias en la escena. El levantamiento del cuerpo se realizó en la sala de urgencias del citado centro médico, ante la presencia de familiares.

Poco más de 20 horas antes, específicamente la tarde del pasado miércoles, fue encontrada asesinada la anciana Berta María Iturriaga González, de 88 años, dentro de su casa, presuntamente, atacada por delincuentes que le robaron un tanque de gas.

En este caso tampoco hay personas aprehendidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.