Niñas se intoxican con mata hormigas

Son estudiantes de cuatro grado, tres de ellas presentaron algunas reacciones ante una sustancia que supuestamente es veneno para hormigas.
Niñas se intoxican con mata hormigas

Niñas se intoxican con mata hormigas

Por: Elena Valdez / Crítica -

Panamá. Tres menores fueron trasladadas al cuarto de urgencias de Penonomé luego que se intoxicaran o envenenaran con mata hormigas en un incidente confuso en donde aparentemente una menor de 9 años  fue la que dio la golosina con el veneno a sus compañeras.

El hecho se registró hace tres días en la escuela de Chigoré en Penonomé, cuando las estudiantes de cuatro grado fueron a la clase de agricultura y aunque aún no se da a conocer realmente qué pasó con las menores, algunos informes extraoficiales indican que la menor de 9 años le dio la golosina envenenada a sus amiguitas.

LEE TAMBIÉN: Otro más investigado por caso "El gallero"  

Las tres menores fueron trasladadas por los bomberos al cuarto de urgencias del hospital de Penonomé, en donde se les atendió. Ya están fuera de peligro y fueron trasladadas a sus casas, en donde terminan de recuperarse, mientras que padres de familia del plantel piden una reunión con el Meduca y la dirección del plantel para que expliquen qué pasó realmente en este caso y que se tomen correctivos.

La directora del plantel no dio declaraciones, mientras que la directora regional de Educación en Coclé, Agnes Vergara dijo que se trata de investigar porque es un incidente confuso. Son estudiantes de cuatro grado, tres de ellas presentaron algunas reacciones ante una sustancia que supuestamente es veneno para  hormigas.

“la sub directora del plantel ese día llamó a los bomberos y se le brindó la atención médica inmediata y ellas están fuera de peligro, pero se investigan los hechos, pues se espera el resultado medico de qué tipo de veneno es el que intoxicó a las menores”.

LEE TAMBIÉN: Auto quedó volteado en Chilibre (vídeo)

Dijo que el caso ya está en el Juzgado de menores y se les dará atención psicológica a los menores y a los padres porque es lamentable esta situación que preocupa y hay que darle seguimiento a las estudiantes y padres porque es preocupante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.