No hay detenidos por muerte de comerciante

Las prendas de vestir encontrada en una mochila durante la diligencia judicial fueron remitidos a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
No hay detenidos por muerte de comerciante

No hay detenidos por muerte de comerciante

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

La fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, confirmó que no existen detenidos por el femicidio de una comerciante, ocurrido la mañana del lunes,

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense practique la necropsia de rigor y pueda descartar o confirmar el estado de gravidez de la occisa de 33 años.

LEE TAMBIÉN: Redoblarán vigilancia en carnaval

Nallelys Gill, fiscal de Homicidio y Femicidio, indicó que se realizan las diligencias de investigación lo cual incluyen entrevistas a personas presentes en el local comercial al momento del hecho,

Indicó que es prematuro establecer la causa del femicidio, añadiendo que aún no se ha determinado si el homicida sustrajo alguna suma de dinero.

Reveló además que las prendas de vestir encontrada en una mochila durante la diligencia judicial fueron remitidos a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.