No llegaron lejos con el botín

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el robo a mano armada.
No llegaron lejos con el botín

No llegaron lejos con el botín

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Dos sujetos fueron capturados a tempranas horas de la noche de este viernes por unidades del batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí,  cuando tratan de abordar un bus con dirección a la ciudad de David, luego de haber cometido un robo a mano armada en perjuicio de una sedería.

LEE TAMBIEN: Caen dos estafadores en Veraguas

Los sujetos ingresaron al establecimiento con arma de fuego en mano y despojaron al dependiente de dinero y otros artículos para darse a la fuga, siendo capturados minutos después por unidades de Senafront cuando pretendían huir.

Las cámaras de video vigilancia del establecimiento comercial captan el momento en que los sujetos ingresan ,  amenazan a la dependiente y proceden abrir la caja registradora donde se mantenía el dinero producto de las ventas del día, revisan algunos anaqueles donde se mantienen los productos a la venta y se dan a la fuga.

Fuentes cercanas a la información indican que durante la aprehensión, los sujetos mantenían en su poder un arma de fuego el cual, presuntamente, fue utilizada durante el asalto.

Las unidades de Senafront una vez se da la aprehensión de los sujetos los remiten a las autoridades correspondientes donde se espera que sea llevado en las próximas horas ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión, la formulación de cargo y la aplicación de una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.