Caen dos estafadores en Veraguas

El panameño y colombiano llegaban a las casas ofreciendo comprar o vender oro.
 Caen dos estafadores en Veraguas

Caen dos estafadores en Veraguas

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional (PN) de Veraguas lograron sacar de circulación a dos sujetos que se hacían pasar por compradores de prendas y que se estaban dedicando a perpetrar estafas en áreas residenciales de la ciudad de Santiago.

LEE TAMBIEN: Transportaban 160 paquetes de droga en el taxi
Se trata de un panameño, oriundo del sector de Vacamonte, Panamá Oeste, quien en compañía de un colombiano que incluso tenía su estadía vencida, llegaban a las casas ofreciendo comprar o vender oro.
La captura de ambos delincuentes se dio al momento en que perpetraron una de estas estafas en perjuicio de una adulta mayor en su residencia ubicada en la vía hacia el distrito de Montijo.
En ese caso específico, los estafadores lograron hurtar las prendas de oro de la víctima.
El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de Policía de Veraguas, informó que por la cuantía de delito, el mismo quedó en manos del juez de paz a quien corresponderá sancionar a ambos sujetos.
No obstante, la fuente policial si aclaró que en el caso del ciudadano colombiano será remitido al Servicio Nacional de Migración debido a que se encontraba de manera ilegal con su estadía vencida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.