No usar el puente peatonal le costó la vida

La víctima fue trasladada a una políclinica, pero falleció.
No usar el puente peatonal le costó la vida

No usar el puente peatonal le costó la vida

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- La noche de este viernes, un ciudadano, de 64 añosperdió la vida cuando se disponía a cruzar la vía Interamericana en la entrada del Barrio Belén , próximo a Cooleche en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí,  cuando es impactado por un vehículo particular , tipo pick up, siendo lanzado varios metros.

Según los primeros reportes, el hoy occiso fue identificado como Alcibiades García,  de 64 años, conocido como "Chivales",  quien una vez es atropellado, conductores y ciudadanos que transitaban en ese momento por el lugar le brindan los primeros auxilio, ya que pese al fuerte impacto aún se mantenía con vida, siendo traslado por equipos de emergencias médicas a la policlínica Pablo Espinoza en Bugaba,  donde fallece  minutos después.

LEE TAMBIÉN:  Da a luz en plena vía y a bordo de un taxi

Todo indica que la víctima no tomó las medidas de precaución, ya que a escasos 10 metros se ubica un puente elevado,  el cual no tuvo la mínima intención de utilizar y prefirió cruzar la vía, lo que le costó la vida.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta la policlinica Pablo Espinoza para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y enviarlo a la morgue judicial en David. Para este lunes se practique el examen de necropsia para determinar las causas de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.