Noche y madrugada violenta en Colón, con 2 asesinados

Noche y madrugada violenta en Colón, con 2 asesinados

Noche y madrugada violenta en Colón, con 2 asesinados

Noche y madrugada violenta en Colón, con 2 asesinados

Noche y madrugada violenta en Colón, con 2 asesinados

Por: Diómedes Sánchez / Crítica Impreso -

La violencia en Colón cobró dos vidas más en la noche del sábado y la madrugada del domingo. José Enrique Bennett Demera -de 25 años de edad- fue asesinado a altas horas de la noche del sábado en la comunidad de Limón en la provincia de Colón, convirtiéndolo en la víctima número 36 del año 2023 por violencia en la costa caribeña.

El hecho ocurrió en el portal de una vivienda cerca de las 11:00 p.m., cuando aparecieron dos sujetos que dispararon contra Bennett Demera, quien estaba de visita en el sector.

En el ataque también salió herido Mario Alberto Hughes, precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por Limón.

Hughes recibió el impacto en el área abdominal, y fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencia Jaén Ocaña. Posteriormente fue trasladado hacia la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero donde fue enviado a la sala de cirugía.

Otro asesinato en Alto de los Lagos

La joven Nicole Ávila de 21 años de edad fue asesinada la madrugada de este domingo, en la multi H-44 de la comunidad Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón. Con ella suman 37 muertes violentas en la provincia durante el año en curso.

La joven estaba en las escaleras del primer piso, cuando se escucharon los disparos, a eso de las 3:00 de la madrugada. En el lugar se realizaba una fiesta.

Familiares de la joven llegaron al lugar para hacer la identificación del cuerpo, en medio de mucha tristeza, y ante la mirada de desconcierto de los vecinos.

El cadáver de la chica fue levantado en horas de la mañana del domingo, con personal del Ministerio Público, para trasladarlo hacia la morgue judicial de Colón, para la necropsia de rigor.

El  Subcomisionado Jorge Domínguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, informó ayer por la tarde que hay una persona aprehendida por este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.