Nuevos agentes policiales a la calle para brindar seguridad

El mérito de los primeros lugares de honor de la promoción 97 fueron alcanzados por los agentes Gabriel Menchaca, Jefrey Ibarra y Keny Valdez, respectivamente.
El presidente Cortizo impone medallas a los primeros lugares en la promoción.

El presidente Cortizo impone medallas a los primeros lugares en la promoción.

 Nuevos agentes policiales a la calle para brindar seguridad

Nuevos agentes policiales a la calle para brindar seguridad

Por: Redacción/ Crítica -

Unos 502 jóvenes de la Promoción 97, son los nuevos agentes de la Policía Nacional, quienes brindarán seguridad a la ciudadanía, al recibir sus diplomas de Técnico Superior en Seguridad Pública, en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial (ISPOL), presidente Belisario Porras.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El evento presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, junto al Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino Forero, y el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim; también estuvieron presentes miembros del directorio de los estamentos de seguridad e invitados especiales.

Se trata de 453 masculinos y 49 femeninas, quienes fueron formados en un periodo de 11 meses y medio, en procedimientos policiales y en un sistema académico personalizado, basado en competencias, trato al público, fortalecimiento de la ética y conducta, derechos humanos, entre otros.

Al jurar defender a la Patria y honrar el lema de "Proteger y Servir", los agentes se comprometen  en la lucha contra el delito, con una labor íntegra, eficiente, transparente, honesta y respetuosa de las leyes.

El mérito de los primeros lugares de honor de la promoción 97 fueron alcanzados por los agentes Gabriel Menchaca, Jefrey Ibarra y  Keny Valdez, respectivamente.

Una vez graduados, se les reconoce 95 créditos aprobados por el Ministerio de Educación, con los cuales podrán optar por carreras afines a nivel universitario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.