Ofrecen recompensa por involucrado en robo en el aeropuerto

Los delincuentes abrieron el contenedor de una empresa de custodia de valores, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen
Ofrecen recompensa por involucrado en robo en el aeropuerto

Ofrecen recompensa por involucrado en robo en el aeropuerto

Por: Redacción / Crítica -

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana está ofreciendo 10 mil dólares para quien de información veraz sobre el paradero del hombre que aparece en la foto.
El hombre es buscado por su
 presunta vinculación en el robo a mano armada, perpetrado por varios sujetos, que llegaron en un vehículo pick up color blanco, con el logo del Departamento de Seguridad de Tocumen S.A.
Los delincuentes abrieron el contenedor de una empresa de custodia de valores, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, sustrayendo varias bolsas que contenían dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Sicario en moto asesina a un hombre en una tapicería

Dentro de la investigación la Sección de Atención Primaria ha logrado obtener imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia el rostro de uno de los hombres que participó en el hecho de robo a mano armada, ocurrido el pasado 6 de octubre de 2021.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana 524-2528, a la Dirección de Investigación Judicial 511-9081 (DIJ), o al 104 de la Policía Nacional. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.