Ola arrastró a un joven en Alanje; unidades del Senan lo rescataron (Video)

El joven, quien padece una discapacidad en la pierna izquierda, se mantenía bañándose en esta playa junto a otros familiares cuando una fuerte ola lo empezó a arrastrar.
Unidades del Senan que vigilaban la playa se dan cuenta de lo que ocurría y lo rescataron.

Unidades del Senan que vigilaban la playa se dan cuenta de lo que ocurría y lo rescataron.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la provincia de Chiriquí, lograron  el rescate de un joven de 25 años de edad, la tarde de este domingo, quien era arrastrado por las olas en playa La Barqueta en el distrito de Alanje.

El joven, quien padece una discapacidad en la pierna izquierda, se mantenía bañándose en esta playa junto a otros familiares cuando una fuerte ola lo empezó a arrastrar.

En el momento que se registra el suceso, unidades del Senan de la Primera Región Aeronaval se mantenía brindando vigilancia en la playa cuando observan la situación y acuden a socorrer al joven.

Las unidades logran poner a salvo al joven, luego de verificar que el mismo mantenía en buen estado de salud.

LEE TAMBIÉN: Tres aprehendidos por intento de asesinato de un menor en Colón  nuevo

Se conoció que el joven solo se llevó un gran el susto, por lo que luego del hecho se retiró de la playa por sus propios medios .

Las autoridades reiteran el llamado a la población para que tomen las medidas de precaución cuando acuden a estos sitios de esparcimiento y recreación, principalmente cuando se mantiene un aviso de prevención por oleajes y mar de fondo en el Pacífico panameño.

Sinaproc emitió para este 10 y 11 de octubre un aviso por oleajes y mar de fondo para el Pacífico panameño.

Según informó por parte de la institución que este aviso incluye el Golfo de Chiriquí, Los Santos y Sur de Veraguas, así como el Golfo y Bahía de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.