Operación Fisher: Continúa audiencia de garantías contra 57 personas

Operación Fisher: Continúa audiencia de garantías contra 57 personas

Operación Fisher: Continúa audiencia de garantías contra 57 personas

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Hoy, lunes, a las 9:00 a.m. se reanudará en la sede de la Corte Suprema de Justicia, la audiencia de garantías para 57 personas aprehendidas en la "Operación Fisher".  Para este día se deben definir las medidas cautelares.

LEE TAMBIÉN:  ¡TRÁEME UN CAFÉ... ESA VUELTA VA!

Durante la audiencia de ayer, a los 57 detenidos se le imputaron ayer cargos por asociación Ilícita agravada en calidad de autores y a 22 se les atribuyó además el delito de blanqueo de capitales.


Esta organización criminal, cuyo cabecilla y comando del Cártel del Golfo en Panamá,  es presuntamente Jorge Luis General, de 35 años, colonense,  usaba a Panamá como centro logístico para almacenar y enviar la droga procedente de Colombia hacia Norteamérica, siendo EE.UU. su principal destino, a través de rutas por Centroamérica.

Durante esta operación, que inició en febrero de 2020 y calificada por las autoridades como un "certero" golpe al narcotráfico, también fueron incautados 38 vehículos, la mayoría de alta gama; 10 armas de fuego, lujosa casa de playa y otras sumas de efectivo adicionales a los más de 10 millones de dólares ubicados en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.