Operativo "Navidad Segura 2018" se toma el país

El operativo busca a personas con casos pendientes con la justicia.
Operativo "Navidad Segura 2018" se toma el país

Operativo "Navidad Segura 2018" se toma el país

Operativo "Navidad Segura 2018" se toma el país

Operativo "Navidad Segura 2018" se toma el país

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Policía Nacional en alianza con el Ministerio Público desarrollan el operativo "Navidad Segura 2018",  a lo largo del país.

LEE TAMBIÉN:  Asaltan arrendadora de autos en Calidonia

Este operativo policial en busca de personas que infringen la ley y con casos pendientes con la justicia abarcó hoy, viernes,  San Miguelito, Alcalde Díaz, Panamá Este, Coclé y Chiriquí.

Estos fueron los resultados de las diligencias de allanamientosen  sectores de Alcalde Díaz, San Miguelito y Panamá Este: Varias personas requeridas por delitos de Tentativa de Homicidio y Robos.

Monte Oscuro, distrito de San Miguelito, arrestan a una persona por presunta posesión ilícita de armas de fuego. En esta acción se decomisó un arma con dos proveedores y 16 municiones.

En el distrito de Penonomé, provincia de Coclé: Tres personas fueron capturadas, por los delitos de Privación de Libertad, Contra el Pudor y Violencia Doméstica. 

En Chiriquí:

En la barriada Los Abanicos , distrito de David , una persona detenida y el decomiso de un arma de fuego calibre 38 .
En el distrito de Bugaba se recuperaron un IPhone y un auto que mantenía una denuncia de apropiación indebida.
El comisionado de la Policía Nacional de Chiriquí, Cicinio Núñez,  aseguró que se mantendrán los operativos y medidas de prevención para mantener detener a las personas que se dedican a actividades ilícitas.
Señaló que se ha redoblado los operativos con puntos de control, retenes y rondas policiales en áreas comerciales, bancos y paradas del transporte interno en la ciudad de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.