Ordenan detención de chiricano por difundir foto de rusa parecida a Procuradora

Ordenan detención de chiricano por difundir foto de rusa parecida a Procuradora

Ordenan detención de chiricano por difundir foto de rusa parecida a Procuradora

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó anoche la detención preventiva de Juan Morales, de 34 años,  por difundir fotos de la tuitera rusa Natasha Ruskova, quien tiene gran parecido a la procuradora Kenia Porcell.
 Al chiricano se le formularon cargos del delito de violencia de género en perjuicio de la Procuradora, quien presentó una denuncia por la distribución de las fotografías en las que aparece la rusa en ropa súper atrevida y al lado una imagen de la jefa del Ministerio Público.

Durante la audiencia que finalizó pasada las 8:30 de la noche de este domingo, se legalizó la aprehensión del sujeto quien aseguró laboraba en un bar de la ciudad de David y como guadespalda eventualmente.

La fiscalía durante sus alegatos señaló que este joven se le incautó aparatos tecnológicos (teléfonos celulares y computadoras) ya que tras las investigaciones de las autoridades de la cuenta de instagram personal de este joven chiricano bajo el nombre juan_marcos_morales 666 fueron difundidas fotografías pornográficas que han generado una violencia sicológica en contra de Kenia Porcell.

Un desgarrador llanto del joven llamó la atención del público en la sala de audiencia cuando la jueza daba a conocer su detención por el período de seis meses, mientras duren las investigaciones.

Se pudo conocer que para hoy una segunda persona será llevada ante un juez de garantías en la ciudad capital tras las investigaciones que dan a conocer su presunta participación en esta denuncia presentada por la Procuradora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.