Sucesos

Ordenan detención de dos personas por crimen de Wendy "Bono"

En este caso la Fiscalía alegó que Rodríguez fue asesinada por sicarios "Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea.

Un juez de Garantías ordenó la detención provisional para dos personas imputadas por delito de homicidio por encargo en contra de  Wendy Rodríguez, de 42 años, quien murió tras una balacera ocurrida el 27 de agosto del 2020, en el Corredor Sur.
En la audiencia se legalizó la aprehensión y se le imputaron además los cargos de tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Por este caso se mantienen 7 personas imputadas de las cuales 6 están bajo detención y una mujer con medida de reporte periódico.
 
LEE TAMBIÉN: Taxista roba en una residencia y se lleva hasta la canasta de la ropa sucia
Los hechos se registraron, cuando el carro tipo camioneta, de placa CJ3665 y color blanco era perseguido por sicarios a bordo de otro de color plateado, desde donde le realizaban las detonaciones.
Tras recibir los impacto, Wendy, quien era la conductora, perdió el control del volante y terminó estrellando el auto contra el barandal de seguridad y según muestra un video, uno de los sicarios, se bajó y se acercó hasta el automóvil para terminar de realizar los dispararon contra Wendy, para luego darse a la fuga en dirección a la ciudad.
 
En este caso la Fiscalía alegó que Rodríguez fue asesinada por sicarios "Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea.
Wendy Rodríguez, quien era investigada por la supuesta sustracción de bonos del plan Panamá Solidario, en Santa Ana, era activista política de los diputados Crispiano Adames y Héctor Brands, en Santa Ana, ambos llegaron al centro médico, afligidos por el asesinato de su copartidaria, para darle el pésame a los familiares que se encontraban fuera de las instalaciones muy afectados.
La víctima también era del Frente Femenino del circuito 8-7.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve a escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé