Ordenan detención de un sujeto por violar a una menor de 11 años

El agresor aprovechó que la menor quedó sola.
Sede del Ministerio Público

Sede del Ministerio Público

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Un ciudadano de 30 años se le formuló cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual en perjuicio de una menor de 11 años y se le ordenó la detención preventiva informó la Personería Municipal de Remedios.

LEE TAMBIEN Opinión de Navarro sobre matrimonio igualitario prende las redes (Videos)

Mauricio Ruiloba, personero Municipal señalÓ que se lograron elementos de convicción que permitieron formularle cargos, legalizar la investigación y la aplicación de una medida cautelar de detención provisional. 

LEE TAMBIEN Acribillado en la entrada de la iglesia (Videos)  

El Personero Municipal indicó que de acuerdo a las investigaciones los hechos se dieron en el corregimiento de El Porvenir distrito se Remedios, cuando el agresor aprovechó que la menor quedó sola.Mauricio Ruiloba, personero Municipal, señaló que se lograron elementos de convicción que permitieron formularle cargos, legalizar la investigación y la aplicación de una medida cautelar de detención provisional. 

El agresor fue sorprendido por unos familiares, quienes al percatarse de los hechos dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional quien de inmediato realizaron diversas diligencias dando con la captura del agresor minutos más tarde de haber cometido el delito.

El Ministerio Público, tiene seis de plazo para continuar con la investigación a fin de poder recabar la mayor cantidad de  pruebas que acrediten el delito y la vinculación de la persona investigada en estos momentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.