Ordenan detención provisional de 5 detenidos por el triple crimen en Veraguas

Los tres hombres y las dos mujeres se presentaron ante un juez de garantías a eso de las 10:00 de la mañana de hoy.
Ordenan detención provisional de 5 detenidos por el triple crimen en Veraguas

Ordenan detención provisional de 5 detenidos por el triple crimen en Veraguas

Por: Redacción / Critica -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de cinco personas y se les imputaron cargos por homicidio, asociación Ilícita para delinquir y tentativa de homicidio por el triple asesinato ocurrido a eso de la 1:30 de la tarde del sábado, en Los Algarrobos, en Soná, provincia de Veraguas.
Los imputados Gabino Paz González, Francisco Martinez, Néstor Antonio Flores, Sofía González y Vanesa Castillo se presentaron a la audiencia que inició a eso de las 10:00 de la mañana de hoy. 
Se conoció que por este caso hay otras personas que están siendo investigadas en calidad de cómplices del hecho, entre ellos, dos menores de edad, que supuestamente se transportaban en un taxi, que fue utilizado en este hecho y que era de la capital.

Extraoficialmente se informó que Gabino Paz está cooperando con las autoridades y tras ser detenido dio información del lugar donde se encontraba el arma utilizada en el triple crimen, que le quitó la vida a Otilia Sánchez Santos, de 46 años; Milagros del Carmen Aponte Sánchez, de 16; y Tomás Mela Quintero, de 66 años. Dos personas más -una de ellas una infante de 10 años- quedaron en el hospital con heridas de bala.

La Policía lo capturó a las 11 de la noche del sábado, y luego se vinculó a dos hombres y dos mujeres más.
Veraguas ha sido estremecida con dos triples homicidios, el primero de ellos el jueves en la comunidad de Canacillas, y el del sábado, por el cual se dieron las detenciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.