Ordenan detención provisional para los 2 señalados en triple ejecución en Pacora

Las víctimas fueron identificadas como los colombianos Eduardo Caicedo Mosquera, Marisol Granados, de 48 años, y Wilmar Mendoza Rivas, de 40 años.
Vista general de uno de las señalados a su llegada al SPA en plaza Ágora. Foto: Edwards Santos

Vista general de uno de las señalados a su llegada al SPA en plaza Ágora. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Yanelka Quijano, juez de garantías ordenó la detención provisional de los dos personas aprehendidas, tras ser señaladas como presuntos partícipes en la ejecución de tres personas de nacionalidad colombiana registrado el pasado viernes en Tataré, corregimiento de Pacora.

A eso de las 10:30 a.m.,  de la mañana de hoy se inició la audiencia de garantías, en la sala 11 del Sistema Penal Acusatorio, el juez legalizó la aprehensión y  se le imputaron cargos  por el presunto delito de homicidio doloso agravado.

LEE TAMBIÉN: Vecinos de Tataré guardan silencio tras triple ejecución

Tras el suceso las víctimas fueron identificadas como los colombianos: Eduardo Caicedo Mosquera, Marisol Granados, de 48 años, y Wilmar Mendoza Rivas, de 40 años.

LEE TAMBIÉN: Eran paisas los 3 ejecutados y paseados en BMW

Una tercera persona que presuntamente se encuentra vinculada a la ejecución de estos tres ciudadanos colombianos, fue aprehendido la tarde de este domingo, tras una persecución policial en Pacora durante un operativo de seguimiento que realizaron los uniformados sobre el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.