Eran paisas los 3 ejecutados y paseados en BMW

Eran paisas los 3 ejecutados y paseados en BMW

Eran paisas los 3 ejecutados y paseados en BMW

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Los tres ejecutados y luego paseados en una camioneta BMW X3 con placa #695735 por sus sicarios, fueron identificados plenamente por las autoridades de Panamá. Se trata de los colombianos Eduardo Caicedo Mosquera, Marisol Granados, de 48 años, y Wilmar Mendoza Rivas, de 40 años.

Eduardo con pasaporte AR699609 presentaba un disparo en la sien izquierda y a Wilmar le metieron cuatro tiros: uno debajo de la tetilla derecha, dos en el pecho y otro en la ingle derecha.

Pero los sicarios con la que más se ensañaron fue contra Marisol, a quien le propinaron cinco tiros en el rostro.

Trascendió que la colombiana –que fue identificada como Gloria Zárate- había sido investigada en el 2013.

El triple crimen fue perpetrado el viernes dentro de una casa en construcción en calle 2.ª de Tataré y tras ser tiroteados, los cadáveres fueron montados a la camioneta BMW X3 con placa #695735, que había sido alquilada a la empresa Auto Gont, ubicada en Pueblo Nuevo.

El transportador de los cadáveres es un sujeto de 27 años que tiene pendiente dos oficios de capturas por delitos contra el patrimonio económico y ya había estado detenido en el 2012.

El conductor en referencia fue detenido en la vía de Cabras a la altura del sector El Trébol N.° 1 cuando intentaba huir de una patrulla policial.

Hay otro sujeto de 33 años que viajaba en un Hyundai Accent, que también permanece detenido.

Contra esos dos detenidos habrá hoy una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. Hay otros tres sospechosos que están en la mira de las autoridades.

Ayer el área donde se perpetró el triple asesinato se mantenía silencioso. El lugar del atroz hecho es una casa en construcción que está rodeada de lotes baldíos y humildes viviendas cuyos vecinos evitan hablar del caso.

Uno de los moradores del lugar, que pidió reserva de su nombre, reveló que últimamente habían estado circulando autos lujosos por esta área, situación que no se veía anteriormente.

El hombre dijo que desconoce quién era el dueño de esa casa en construcción donde fueron acribillados los colombianos.

En el interior de la casa hay manchas de sangre que se presume sean de los dos hombres y la mujer ejecutados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.