Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio en Bocas del Toro

El sujeto fue traslado a la cárcel Deborah, en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá permanecer por el período de seis meses mientras duren las investigaciones.
Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio en Bocas del Toro

Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención de un joven, de 28 años de edad, a quien se le imputaron cargos por los delitos de homicidio y robo por la muerte de José Aristides Espinoza Bonilla, de 33 años, ocurrido el pasado 6 de abril en una finca privada en el sector Nueva Estrella, Rambala, distrito de Chiriquí Grande, Bocas del Toro.

Durante la audiencia, la fiscal Adjunta de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Yioris Villarreal, solicitó al juez la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar ordenado la detención provisional.

LEE TAMBIÉN:  Doble vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera

Durante su sustentación la fiscal presentó resultado de diligencias realizadas en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en donde se señala que la persona hoy investigada fue la última persona, con quien vieron salir al occiso.

Una vez se ordenó la detención el sujeto fue traslado a la cárcel Deborah, en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá permanecer por el período de seis meses mientras duren las investigaciones.

El cuerpo de la víctima presentaba cinco heridas con arma blanca y fue encontrado tirado en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella, en Rambala, distrito de Chiriquí Grande.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.