Organismos de rescate buscan a desaparecido en Los Santos

Sus familiares interpusieron la denuncia sobre su desaparición en la Personería de Los Santos, tras lo cual se inició su búsqueda en el área del río, cerca de la represa donde se conoció que solía cruzar hacia Chitré.
Organismos de rescate buscan a desaparecido en Los Santos

Organismos de rescate buscan a desaparecido en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Organismos de rescate de la provincia de Los Santos iniciaron la búsqueda por la ribera del río La Villa, de un hombre reportado como desaparecido desde hace más de 10 días.

LEE TAMBIÉN:  ¡Nueva pista en caso Alas! FBI lo busca

Se trata de Ritter Campos, de 53 años, morador de La Villa de Los Santos y quien fue visto por última vez el pasado 31 de agosto.

Según se informó, sus familiares interpusieron la denuncia sobre su desaparición en la Personería de Los Santos, tras lo cual se inició su búsqueda en el área del río, cerca de la represa donde se conoció que solía cruzar hacia Chitré.

En el operativo de búsqueda participan 11 unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, apoyados en unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval.

Se informó que Campos cuando fue visto por última vez vestía pantalón jeans, suéter sin mangas y una pañoleta roja en la cabeza

Familiares solicitaron comunicarse al teléfono 6503-0757 en caso de tener información sobre su paradero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.