Otra víctima fatal por accidente de tránsito en Chiriquí

Las estadísticas emitida por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional contabiliza 138 víctimas fatales en lo que va del año a nivel nacional.
Levantamiento del cadáver.   (Foto-Ilustrativa)

Levantamiento del cadáver. (Foto-Ilustrativa)

Por: Redacción/ Crítica -

En el Día del Trabajo se reportaron dos muertes por siniestros viales en la geografía nacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


A eso de las 7 de la noche de ayer, lunes, se registró una colisión entre el conductor de una motocicleta y un ciudadano que manejaba su bicicleta en la vía hacia Finca Blanco, Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.


En este hecho de tránsito perdió la vida el ciclista producto del impacto.  Los médicos de un centro hospitalario dictamaron su muerte.


En los últimos días en esta zona de Chiriquí se han reportado varios accidentes de tránsito con saldo de fatalidad.
 


En vía Juan Díaz


Un joven perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido ayer, después del mediodía, en la Vía Domingo Díaz, en dirección a Tocumen.

Según informes, el joven habría perdido el control de su vehículo y colisionó contra otro auto antes de golpear una pilastra. El impacto fue tan fuerte que la víctima falleció en el lugar, quedando atrapada entre los hierros del carro.


Las estadísticas emitida por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional contabiliza 138 víctimas fatales en lo que va del año a nivel nacional.


Con relación al operativo vial en las últimas 24 horas a nivel nacional se atendieron 60 accidentes de tránsito con 16 personas lesionadas.


Un total de 1,788 infracciones de tránsito fueron colocadas , entre ellas, 480 por exceder los límites de velocidad, 42 por embriaguez comprobada, 258 por desanter las señales de tránsito y 66 por luces no adecuadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.