Otro accidente en Coclé

El conductor del transporte, tipo pick up, Melvin Rodríguez perdió el control en una curva y se volcó.
Otro accidente en Coclé

Otro accidente en Coclé

Por: Redacción /Web -

Unas 12 personas fueron trasladadas al centro de salud de La Pintada y el hospital de Penonomé, luego que el transporte en el que viajaban se volcara en Llano Grande de La Pintada en una curva peligrosa.

El hecho de tránsito se registró este viernes, a eso de las 6 de la mañana, en la apartada comunidad de Llano Grande de La Pintada, cuando el conductor del transporte, tipo pick up, Melvin Rodríguez, perdió el control  en una curva y se volcó.

LEA TAMBIEN: Pierde la pierna al chocar bus contra pilastra del metro

Aunque en el carro no viajaban menores, si iban adultos y adultos mayores que resultaron con heridas de consideración, los que fueron trasladados al hospital de Penonomé "Aquilino Tejeira" y al centro de salud de La Pintada para la evaluación y hospitalización a los más graves.

Julio Altamiranda, bombero de La Pintada, dijo que ellos acudieron al lugar para brindar apoyo a los heridos y trasladaron siete al cuarto de urgencias del centro materno infantil de La Pintada, donde se les dio la atención necesaria, mientras que el conductor no se trasladó porque firmó hoja de responsabilidad de no ser trasladado para la atención.

Tres de los  heridos de consideración  se recuperan en ambos centro de atención médica,  mientras que el resto se retiraron a sus casas con algunos dolores por los golpes, pero con medicamentos para amortiguar el dolor y síndrome de latigazo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.