Otro crimen en Colón
Sus familiares pensaban que era bombita y al salir lo vieron tendido en el pavimento.
Daniel Rogelio Boyce Méndez, de 36 años, fue asesinado entre la calle primera y segunda de la barriada Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El joven se encontraba pintando la fachada de la casa, cuando un sujeto le disparó.
LEE TAMBIÉN: Acribillado en Colón
Sus familiares pensaban que era bombita y al salir lo vieron tendido en el pavimento. Al punto acudió personal del servicio de emergencia Sume 911, quienes dictaminaron su fallecimiento.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Se investigan las causas de este crimen.
La Policía Nacional y el Ministerio Público permanecían en el lugar para iniciar las primeras investigaciones de este hecho de sangre.
Asesinan a un hombre en la puerta de la casa de su abuela en Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas. Autoridades investigan este nuevo homicidio. @TReporta @tvnnoticias pic.twitter.com/bZ557Fetmq — GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 18 de diciembre de 2018
