Otro electrocutado en Bocas del Toro

Otro electrocutado en Bocas del Toro

Otro electrocutado en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid Crítica -

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 20 años de edad, quien perdió la vida la tarde el pasado sábado producto de una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un edificio en Almirante, en la provincia de Bocas del Toro.

El obrero de la construcción Luis Becker sufrió el accidente cuando efectuaba labores de reparación justo en la planta alta de un edificio, al parecer no mantuvo el balance del cuerpo y al tratar de sostenerse, se agarró de unos cables de alta tensión.

El joven de 20 años, una vez recibió la descarga eléctrica, se desplomó desde la altura donde se encontraba e impactó su contra el pavimento.

Una vez se registró el hecho, se dio aviso a personal del Cuerpo de Bomberos del lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital de Almirante, donde minutos más tarde el médico de turno dictaminó el fallecimiento del joven.

Con la muerte de este ciudadano, son tres las personas que han perdido la vida durante la semana pasada por descarga eléctrica, lo que lleva a las autoridades en la provincia a enviar un mensaje para que se tomen medidas de precaución cuando se realice alguna actividad de este tipo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.