Otro miembro de Senafront pierde la batalla contra la COVID-19

El jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria, el comisionado Gabriel Arroyavez, reveló hoy, lunes, que unos 45 compañeros han fallecido por coronavirus.
Otro miembro de Senafront pierde la batalla contra la COVID-19

Otro miembro de Senafront pierde la batalla contra la COVID-19

Por: Redacción Crítica -

Se siguen registrando bajas entre las filas de los estamentos de seguridad a consecuencia de Covid-19.   El Servicio Nacional de Fronteras (Senan) reportó hoy, lunes, la pérdida Teniente Post Mortem Leonel Ruiloba, héroe de la Patria, que fallece a causa del Covid-19 tras estar 23 días en la unidad de cuidados intensivos.

LEE TAMBIÉN:  Abren primera Clínica Post Covid en San Miguelito

Los directivos y compañeros de Senafront se solidarizan y envían un mensaje de fortaleza a los familiares del compañero Ruiloba en este momento de dolor. 

Por su parte, el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria, el comisionado Gabriel Arroyavez, reveló hoy, lunes, que unos 45 compañeros han fallecido por coronavirus.

Indicó que muchos de los "caídos" formaron parte de la FTCS que estuvieron prestando sus servicios en los cercos sanitarios, trabajo de trazabilidad, operativos, y en apoyo a las acciones del Ministerio de Salud para disminuir el contagio de Covid-19 entre la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.