Abren primera Clínica Post Covid en San Miguelito

Trujillo explicó que se brindarán servicios en las especialidades de neumología, fisioterapia y psiquiatría- psicología y medicina interna.
Abren primera Clínica Post Covid en San Miguelito

Abren primera Clínica Post Covid en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

El Hospital San Miguel Arcángel  inauguró hoy, lunes, la clínica Post Covid, ubicada en la misma unidad hospitalaria, San Miguelito, con el fin de prestarle los servicios integrales a los pacientes que tienen secuelas a consecuencia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN:   Bajaron decesos y los contagios diarios en semana 63 de pandemia

 El director general del centro hospitalario , Dr. Cosme Trujillo, resaltó que esta iniciativa es única en la región de San Miguelito, para ofrecer distintos servicios médicos a los pacientes dependiendo de las secuelas que presenten a pesar de haber superado la enfermedad.

Trujillo explicó que se brindarán servicios en las especialidades de neumología, fisioterapia y psiquiatría- psicología y medicina interna.

Destacó que esta clínica Post Covid atenderá inicialmente a los pacientes que han sido atendidos en este centro hospitalario y que requieran este tipo servicio, y al personal administrativoy sanitario de la institución.   Añadió que posteriormente se abrirá el servicio a pacientes de la región de San Miguelito. 

En tanto, la Dr. Yaritzel Ríos, directora regional de Salud de San Miguelito,  ponderó este proyecto para beneficio de la población de este distrito, y adelantó que el centro de salud de Veranillo, a través de un médico, también atienden a los pacientes Post Covid.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.