"Pacorita" y "Gordo": niños sicarios de Panamá con más de 35 crímenes (Video)

La historia de los mellizos "Pacorita" y Gordo", es contada por su madre, Ofelia Piedra, quien espera que con la publicación un libro no exista otro criminal como ellos en Panamá.

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Asesinar para él pasó de ser un simple trabajo a una obsesión. Era tanta la adrenalina que todos los días tenía que hacer detonaciones con las armas de fuego que mantenía en su poder. En el bajo mundo lo llamaban “Pacorita”, aunque su nombre era Gerardo Rubén Olivares Piedra, a los 11 años se convirtió en el asesinó más joven que haya podido existir en Panamá.

"Pacorita" y su hermano mellizo, apodado “Gordo”, nunca pagaron dentro de una cárcel los más de 35 homicidios cometidos entre ambos, sin embargo sí pagaron con su vida.

La historia de estos hermanos gira en torno a la sangre, la delincuencia, las armas y la falta de calor familiar.  Su madre, Ofelia Piedra siempre conoció el andar de sus hijos, y ese fue el motor que la impulsó a contar la maldad que los rodeó.  Hoy,  espera poder logra que alguien escriba un libro de ellos, con el único fin de que no vuelva a existir otro "Pacorita".

Mañana Crítica les trae la segunda parte de está historia en la que ambos hermanos logran una reconciliación, luego de pertenecer a pandillas rivales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.