Sucesos - 20/11/16 - 10:45 AM

Padre e hijo murieron calcinados tras explosión de cisterna

El camión cisterna en el que viajaban las víctimas trasladando diésel hacia la provincia de Bocas del Toro, se volcó y luego explotó en el distrito de Chiriquí Grande.

Por: Leonardo Machuca / Bocas del Toro -

 

Como José Castillo de 65 años de edad y su hijo del mismo nombre de aproximadamente 18 años, fueron identificados losdos hombres que murieron calcinados, luego que alrededor de las 7:20 de la noche de este sábado, el camión cisterna en el que viajaban, trasladando diésel en dirección de la provincia de Bocas del Toro, se volcó y luego explotó a la altura del kilómetro 10 cerca de la comunidad de Miramar en el distrito de Chiriquí Grande.

Víctor Olmos, propietario del articulado, dijo que José (padre), recibió en Chiriquí el camión cisterna con la carga y en Chiriquí Grande recogió a su hijo para que le ayudara al momento de depositar el combustible en las estaciones de gasolina de Almirante y en Changuinola.
 
Familiares y autoridades estuvieron presentes desde primeras horas de este domingo en el lugar, donde a eso de las 10:00 de la mañana se procedió a realizar el levantamiento de lo poco que quedo de los dos cuerpos.

 

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas